Diseño de jardines.

Es importante visualizar una idea y tener calro varios conceptos a la hora de pensar en un nuevo espacio que vamos a crear para muchos años.

Empezando por la viabilidad de sus plantas. Continuando por el mantenimiento. Y por último a integración de sus elementos naturales.

En Piedramaestrazgo te proponemos ideas y conceptos diferentes. Además de una buena ejecución y olvidarte de la necesidad de cuidar tu nuevo paisaje y gastar dinero continuamente.

Técnicamente, cualquier diseño de jardines es posible realizarlo con nuestras piedras naturales. Tanto en separaciones de espacios con muros de mampostería, como en pavimentos pétreos en otras zonas.

Además de la ejecución, nuestro equipo técnico te asesorará y recomendará de las piedras más apropiadas según los ambientes que tengas.

Aunque el diseño de jardines puede ser muy amplio, intentaremos resumir algunos detalles importantes:

  • La piedra natural es un elemento atemporal y para toda la vida.
  • La mampostería en los jardines te aporta elegancia en cualquier estilo.
  • La combinación de la piedra con las plantas debe estar integrada y proporcionada.
  • Utiliza adoquines de piedra natural en zonas pisables, conseguirás texturas espectaculares.

Intenta imitar la naturaleza, el ¨efecto realidad¨ será asombroso.

Somos expertos en la extracción y colocación de piedra natural para paisajismo y diseño de jardines, por lo tanto todos nuestros productos son extraidos de nuestras canteras, seleccionados y transportados por nosotros mismos a tu proyecto final.



diseño de jardines



comercial@piedramaestrazgo.com