Lavabos y fregaderos de Piedra Natural.

Sensacionales lavabos y fregaderos de piedra natural para disfrutar toda la vida.

A continuación te presentamos varios de modelos en formas, estilos, y texturas diferentes diseñados y creados para espacios del hogar y jardín.

Básicamente, la riqueza que nos aportan estas piezas únicas y naturales no se pueden comparar con otros materiales. Por lo tanto la piedra natural tiene una gran ventaja sobre el resto de materiales artificiales.

Para continuar, los lavabos de piedra son resistentes y duraderos, por consiguiente los lavabos y fregaderos de piedra natural nos aportan personalidad, serenidad y por consiguiente confort en los rituales diarios de belleza e higiene.

En el diseño, Piedramaestrazgo se reinventa para sacar al mercado nuevos estilos vintage con ángulos definidos y combinados. Aunque también con lineas rectas. Por lo tanto, un gran abanico de posibilidades, lavabos de mural, de encastre, de pié y por supuesto, los que son para colocar sobre encimera.

Sin embargo más de 15 tipos de piedras, donde podrás elegir el modelo que más te guste. Además contando con la posibilidad de fabricarlo a la carta. Por supuesto con las dimensiones que necesites, tanto para uso interior como para exterior.

Actualmente, podemos adquirir estas singulares piezas a precios razonables. La tecnología nos permite una fabricación menos costosa que anteriormente, e incluso se ha mejorado la calidad y los acabados.

Sin embargo vaciados de travertino, mármol, caliza, pizarra,cuarcita, y también en las piedras más exóticas que puedas imaginar. Por lo tanto, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos y aconsejaremos del modelo que más se acopla a tu idea o espacio.

A continuación te mostramos algunos de nuestros lavabos y fregaderos de piedra natural que puedes disfrutar en muy pocos días después de realizar tu pedido.

Por último, entra frecuentemente en nuestra web para ver los nuevos modelos de lavabos y fregaderos de piedra natural.

comercial@piedramaestrazgo.com       www.platosdepiedra.com