Casas de piedra modernas.

Las casas de piedra modernas son cada vez más solicitadas por clientes y profesionales de la construcción.

Muchos son los motivos que hacen la elección de la piedra natural, y en concreto la mampostería, sean la textura y material por excelencia en las casas de piedra modernas. Pero para un buen resultado, es esencial tener en cuenta dos importantes factores; la elección de la piedra, y la colocación.

En Piedramaestrazgo llevamos mas de 30 años explotando nuestras canteras y elaborando más de 35 modelos de piedras para mampostería. Por ello a día de hoy disponemos de tres equipos de colocadores especialistas con los que garantizamos una buena instalación y un acabado perfecto.

Nuestros servicios van desde la construcción e interiorismo, hasta el paisajismo y arquitectura de exteriores. La piedra natural no tiene límites ni fecha de caducidad, y esto hace que su estima por los clientes aumente cada día.

mampostería roca crema

Sin embargo el uso de la piedra natural nos ofrece dos principales tipos de colocación, en seco y con junta de mortero. Cualquiera de ellas son válidas en los proyectos, pero en la actualidad, los arquitectos y diseñadores optan por el tipo de colocación en seco, estilo este, que requiere de unos buenos artesanos para la buena ejecución.

Para finalizar, te ofrecemos que visites nuestra exposición permanente abierta al público, así como un equipo de técnicos profesionales que te ayudarán a ejecutar el proyecto de tus sueños. Solamente envíanos tus planos y del resto nos encargamos nosotros.