El arte de la colocación de mampostería en la arquitectura y paisajismo actual.

Directo desde nuestra cantera hasta tu casa o jardín.

Precio por m2 colocado de todas nuestras piedras naturales.

Llámanos y visitamos tu proyecto.

Nunca ha estado más de moda o actualidad la piedra natural, y dentro de ella, la colocación de mampostería es una de las ramas más solicitadas por expertos arquitectos y decoradores. Por ello en Piedramaestrazgo hemos apostado fuerte en ser la única cantera especializada en piedra para mampostería y en ofrecer nuestro servicio de venta por m2 colocado.

Además de nuestra gran variedad de textura y colores, te ofrecemos la colocación de mampostería a la carta.

Sin embargo el éxito de una decoración o proyecto, comienza por una buena ejecución por especialistas.

Es de vital importancia la selección y elaboración en cantera para que nuestra piedra natural llegue a su destino en perfectas condiciones.

Nuestra experiencia y el empeño de nuevas creaciones son la base de nuestro crecimiento. La formación y aprendizaje de nuestros oficiales mamposteros es continua. Por ello en nuestro trabajo es fundamental la creatividad.

La calidad de la piedra natural, así como el corte y paletizado, son factores importantes ante cualquier proyecto. Varias son las ventajas de trabajar con nosotros el la colocación de mampostería:

  • Rapidez en la ejecución, puesto que suministramos la piedra natural elaborada desde nuestra cantera.
  • Fácil transporte y manejo ya que todos nuestros productos salen perfectamente paletizados, por ello la distribución en proyecto ahorra costes.
  • El transporte por cualquier medio es más sencillo que el suministro de camiones a granell, con la consiguiente creación de escombreras en obra.
  • Por último, la mayor ventaja de nuestra colocación de mampostería es el rendimiento de nuestros productos y el reducido espacio que podemos conseguir con nuestra tecnología en cantera.

Para finalizar, te invitamos a que visites nuestra exposición y poder ver todas nuestras piedras.

Un equipo de especialistas estaremos a tu disposición.

comercial@piedramaestrazgo.com