Sirva este comunicado COVID Piedramaestrazgo para reforzar y transmitir nuestra máxima responsabilidad y apoyo a todas las medidas oficiales tomadas en todo el Mundo para luchar contra este virus. En Piedramaestrazgo somos conscientes de la gravedad de la situación y por ello todo nuestro equipo y personal de apoyo trabaja de forma diferente a la que estábamos acostumbrados y tomando las medidas oportunas que exige esta situación.

No solamente hemos crecido en nuestra producción y trabajo, sino que vemos un gran futuro de prosperidad para los próximos años dada el alto nivel de contratación de proyectos de mampostería. Además del crecimiento en nuestro trabajo de ejecución de proyectos de mampostería y suministro, también nuestro mercado exterior ha seguido creciendo.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y colaboradores, el gran esfuerzo que llevan haciendo para vencer esta situación anómala que estamos seguros que acabará pronto. Apoyamos a todas aquellas familias y amigos que desgraciadamente han perdido seres queridos en esta batalla. Sin embargo debemos ser fuertes y seguir al máximo las medidas de seguridad y prevención.

Por último queremos agradecer a nuestros clientes la comprensión y amabilidad que han tenido con nosotros en estos meses.

Todos juntos venceremos.