Gaviones de piedra natural.

El sistema de muro de gaviones que en Piedramaestrazgo te ofrecemos.

gaviones



La piedra natural tiene tantas aplicaciones y usos como puedas imaginar. En Piedramaestrazgo estudiamos e investigamos para crear espacios y construcciones que solo la piedra natural te puede ofrecer. Empezando por la elaboración y preparación de nuestros materiales en cantera, hasta la colocación y el proyecto final.

El sistema de gaviones podemos utilizarlo en ciertos diseños y estructuras destinadas a la contención de tierras, sin dejar de lado la estética integrada en la naturaleza, así como la durabilidad y rápida ejecución.

Además de la funcionalidad de los gaviones de piedra natural, es importante ciertas características que la piedra debe cumplir.

La selección en cantera, así como el llenado estabilizado son factores importantes que tendrán como resultado un muro perfectamente alineado a la vez que atractivo por sus formas y colores.

En la actualidad, la mampostería en piedra natural es realmente el elemento principal elegido por diseñadores y arquitectos por un motivo principal; la atemporalidad.

La piedra natural está de actualidad más que nunca, y por todo ello, en Piedramaestrazgo hemos formado un gran equipo de especialistas en colocación para que cualquier proyecto que necesites, sea una realidad. Sólo con la piedra natural conseguirás texturas inimitables.

Finalmente, no dudes en contactarnos para cualquier duda que tengas.

comercial@piedramaestrazgo.com