La elegancia de los platos de piedra natural.

Los platos de piedra natural son otra de nuestras apuestas en el Mundo de las piedras naturales.

Empezando por la cultura gastronómica, que cada día apreciamos más en nuestra mesa. Y acabando por los nuevos tiempos que corren en los restaurantes de autor. Los platos de piedra natural te aportan presentaciones espectaculares para cualquier tipo de menú. Tanto para platos sólidos como para salsas o platos más líquidos, nuestra oferta en diseño es bastante amplia, incluso podemos ofrecerte diseños exclusivos para tu restaurante.

Lo esencial de los platos de piedra natural es una combinación de textura, color y tamaño, para que la presentación quede ¨redonda¨. Sin embargo la elegancia de comer sobre un plato de piedra, así como la frescura que te da, pocos materiales tienen la capacidad y potencia como estos.

Aunque es esta web, solamente te mostramos algunos de nuestros diseños, las posibilidades son inimaginables, tanto en combinación de piedras como es texturas.

Por último, ponte en contacto con nosotros para cualquier duda. Diseñamos para ti y desarrollamos tus ideas. Te asesoramos en tu proyecto. Y finalmente te enviamos tu pedido donde quieras.

Disfruta de la elegancia de un plato de piedra natural.

comercial@piedramaestrazgo.com