Suministro de piedra para mampostería.

Suministro de piedra para mampostería con canteras propias. Empezando por nuestras canteras y finalizando por un proyecto acabado y ejecutado por nuestro equipo de colocadores. Esta es nuestra filosofía y nuestra meta.

Sin embargo, en Piedramaestrazgo llevamos muchos años preocupados por la sostenibilidad ambiental y el cambio climático. Por ello somos conscientes de nuestro sistema de explotación y de colocación respetando el medio ambiente y cuidando al máximo cada proceso productivo.

Además de ser pioneros de la colocación de mampostería en seco, nos avala más de 30 años de explotación de nuestras canteras así como la elaboración y suministro de piedra natural. Siendo uno de nuestros puntos fuertes la preparación de la piedra, paletización y embalado para poder ser transportada a cualquier parte del Mundo.

Actualmente podemos ofrecerte muchos tipos de colocación y texturas, tanto para construcciones modernas como rusticas. Pero en todas ellas te ofrecemos la máxima calidad en la ejecución y en todos nuestros productos. Siendo todos ellos óptimos para cualquier tipo de clima, tanto para decoraciones interiores como para exterior.

La piedra natura es un material noble y confortable. Es única e irrepetible. Y todo esto hace que un proyecto no caduque nunca.

Tanto si eres profesional como particular, encontrarás el producto que necesites.

Puedes ponerte en contacto con nosotros, o bien puedes visitar nuestra exposición. Un equipo de profesionales se pondrán a tu disposición en todo momento.



suministro de piedra para mampostería

comercial@piedramaestrazgo.com