Piedra escollera cizallada.

En este grupo te presentamos la piedra escollera cizallada.

Novedosa piedra que careamos a cizalla en cantera, para que el mampostero no tenga que partir grandes bloques a la hora de carear, con el consiguiente ahorro de mano de obra y también de grandes esfuerzos.

Además, para su mejor distribución en obra, te lo suministramos paletizado y embalado. Con este tipo de piedra no tendrás mermas., porque todas las piezas son útiles a la hora de la colocación. Por lo tanto, si se coloca en seco, como sin junta, esta piedra, es un elemento decorativo apto para interior y también para exterior.

Da un toque elegante y un valor añadido a tu proyecto. Realmente su combinación es perfecta para cualquier estilo rústico o vanguardista.  Arquitectos, decoradores e interioristas utilizan  cada vez utilizan más este tipo de productos. Su alto valor decorativo, que no pasa de moda con el paso de los años.

Por último, no te preocupes por la colocación, nuestros expertos mamposteros se encargan de que todo quede perfecto. Además, nos desplazamos donde sea necesario, y por supuesto, te hacemos un estudio. Si es necesario te preparamos una muestra en obra para sea más fácil tu decisión.

Si eres profesional, constructor, o arquitecto y te gustaría trabajar con nosotros, nuestra linea de trabajo para mayoristas te puede interesar. Sólo tienes que comunicarte con nosotros, y te haremos una visita con un estudio personalizado.

Hoy en día, en Piedramaestrazgo seguimos innovando el Mundo de la mampostería con nuevos productos y acabados que te sorprenderán, y que sólo con la piedra natural podrás conseguir. Finalmente, pídenos información desde cualquier lugar y nuestros técnicos te asesorarán.

comercial@piedramaestrazgo.com