Piedra Irregular

Sección dedicada a la familia de la piedra irregular. 

Construcción, decoración, paisajismo e Interiorismo. Canteras y explotaciones propias con más de 25 años de experiencia.

Especialistas en Piedra Natural.

Aunque trabajamos y elaboramos una gran cantidad de ellas, solo comercializamos las de mejor calidad y más aceptadas por los clientes. Sin embargo, cualquier piedra irregular bien trabajada y colocada es preciosa y espectacular. No obstante en nuestro apartado área técnica podrás encontrar consejos prácticos de como las debes colocar.

Para comenzar, trabajamos especialmente  para mayoristas, arquitectos y diseñadores. Aunque damos servicio completo a particulares también.

Por lo general, las seleccionamos en diferentes espesores para que no sea un problema su colocación. Por lo tanto, las mas finas serían de 1-2 cms, hasta las más gruesas que pueden llegar hasta los 14-18 cms. Así que cuando vayas a hacer un revestimiento, o pavimento, piensa primero el espesor que necesitas.

En primer lugar, la piedra irregular puedes utilizarla sin duda en interior, así como en exterior. De ahí que es un material muy apreciado por su polivalencia en la decoración. Como consecuencia del gran resultado de estas piedras naturales, cada vez son más utilizadas para resolver problemas de humedades en fachadas.  Aunque hay mucha variedad de piedra irregular, debes saber antes de la colocación el uso que les vas a dar. Por ejemplo, si va a ser el suelo de una piscina, debes colocar una piedra irregular caliza antideslizante. Por el contrario, si el un revestimiento, cualquiera de ellas te puede servir.

A pesar de las imitaciones, ningún otro material se puede comparar con la piedra natural. Por eso es tan aceptado en la actualidad. Al contrario ocurre con materiales que no son naturales.

Además de los productos que aquí te presentamos, en Piedramaestrazgo disponemos de una amplia variedad de piedra irregular. Mármoles, travertinos, cuarcitas, granitos. Sin embargo  todos ellos tanto en baldosa, como en tabla o solería. Por lo general, todos nuestros revestimientos y pavimentos, disponen de su análisis y ficha técnica.

Con todo y con eso, nuestra experiencia en el sector y nuestra profesionalidad nos hace ser pioneros en el mercado. En cuanto al suministro no te preocupes. Del mismo modo que enviamos pedidos en España, también lo podemos hacer al resto del Mundo. Un ejemplo claro con los proyectos que actualmente estamos suministrando en diferentes países fuera de Europa.

Sobre todo trabaja con un buen profesional. No obstante la piedra irregular es un material muy agradecido.

Para finalizar, nuestra piedra irregular natural la suministramos perfectamente paletizadas y embaladas. También disponemos de un almacén con exposición en La Eliana, ( Valencia), donde podrás ver sin duda, todos nuestros modelos que aquí te presentamos. Además nuestro amplio horario de atención al cliente te permitirá una atención a tu medida. Sin embargo, estés donde estés, también podemos visitarte y enviarte muestras. Concluyendo, también queremos que sepas que disponemos de nuestro propio equipo de colocadores para que tu decoración quede perfecta. Sin embargo, también te informaremos de la técnica y manejo de la piedra. De igual importancia es el tipo de piedra como la colocación. Sin embargo, un buen trabajo es lo más importante cuando hablamos de piedra natural.

En Piedramaestrazgo, todo es posible con la Piedra Irregular. Sin ninguna duda, nuestra variedad te encantará. Por esta razón nuestra superación diaria además de nuestro empeño por la excelencia nos hacen ser una de las mejores empresas en Piedra Natural.


comercial@piedramaestrazgo.com