Colección piedras para mampostería.

Para comenzar, después de varios estudios y análisis de nuestras canteras, Piedramaestrazgo ha sacado al mercado una nueva colección de más de 25 tipos diferentes de piedras para mampostería.

Especialmente relevante son los resultados y test inmejorables por su comportamiento en laboratorio, así como de una excelente calidad a la hora de la colocación y el tallado por especialistas mamposteros.

Además te ofrecemos la posibilidad de tener cualquiera de estos modelos de nuestra colección de mampostería, suministrado, y colocado en toda Europa y resto del Mundo.

Actualmente y gracias a nuestro modelo de fabricación de estas espectaculares piedras, el envío se hace siempre paletizado  para un práctico manejo.

Aunque con la nueva colección de piedras para mampostería, sin ninguna duda, hemos conseguido un abanico de posibilidades en decoración que hasta ahora los diseñadores y arquitectos estaban buscando, colorido, autenticidad, belleza, estilo y confort.

Por lo tanto, todos los materiales que te presentamos están diseñados y concebidos para poder ser colocados tanto en interiores como en exterior, así como en condiciones climatológicas adversas. Sin embargo, te damos el servicio de unos especialistas en mampostería que Piedramaestrazgo ha formado para que el trabajo final sea excelente.

En conclusión, puedes visitar nuestra exposición permanente con todas las muestras que aquí te enseñamos, e incluso podemos realizar una muestra en tu proyecto.

Por último si buscas algo auténtico y original, no lo dudes, decora con piedras para mampostería.

comercial@piedramaestrazgo.com