Apartado dedicado a las pizarras naturales.

Actualmente son estas piedras naturales las protagonistas de muchos espacios y construcciones con estilo y personalidad. Para comenzar, estos tipos de piedras han sido utilizadas a lo largo de la historia como elemento constructivo. En la actualidad son las protagonistas de espacios de diseño interior además de revestimientos y cubiertas exteriores.

Para continuar, en esta familia de piedras naturales te presentaremos todos aquellos formatos dimensionados a corte de sierra. Por lo tanto calibrados a su espesor y seleccionados por tono y color.

Por consiguiente la pizarra natural es un tipo de piedra que podremos aplicar tanto para interior como para exterior. Sin embargo también se extiende su uso en pavimentos y revestimientos. Para finalizar, es importante que sepas que las pizarras naturales es un producto que deberás utilizar un buen cemento cola tipo C2T2 flexible. Además de ser un material muy duro, no tiene mucha adherencia. Por lo tanto es un aspecto importante que debes saber.

Además, las pizarras naturales nos permiten un aplacado de apenas 2 cms de espesor, y esto es realmente interesante en cualquier espacio.

Por último, ponte en contacto con nosotros ante cualquier duda o aclaración. Nuestro departamento comercial te ayudará en todo lo que necesites. Además podemos suministrar tu pedido en cualquier lugar. Sin embargo también disponemos de una gran exposición donde podrás ver en vivo todas nuestras piedras naturales. En conclusión, en Piedramaestrazgo encontrarás un buen asesoramiento y profesionales a tu servicio.

comercial@piedramaestrazgo.com