Project Description

Roca Crema Horizon

Nuestra cantera mampostería te ofrece mas de 30 modelos diferentes.

La exigencias de los nuevos mercados y diseños son un nuevo reto para nosotros. Por ello en Piedramaestrazgo seguimos innovando nuevos productos y texturas dentro de la colección de piedras para mampostería. Sin embargo todo nace de nuestra cantera mampostería, de la cual seleccionamos texturas y calidades para poder ofrecerte un producto especialmente pensado para las viviendas y paisajes actuales. Además de otros modelos de piedras naturales, la roca crema horizont está pensada para definir espacios dando horizontalidad y lineas largas. Por lo tanto y dependiendo del paramento a revestir, podremos conseguir diferentes vistas y diseños.

La mampostería ofrece tradición y modernidad y nuestra cantera mampostería te ofrece hoy por hoy, variedades infinitas de colocación.

Para finalizar, el éxito de todo proyecto de mampostería requiere de una buena instalación y ejecución del producto, y es por ello por lo que te ofrecemos nuestro servicio de colocación por un gran equipo de especialistas así como nuestra dirección técnica en obra.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

comercial@piedramaestrazgo.com