Project Description

cascadas de piedra natural

Cascadas de piedra natural

En Piedramaestrazgo extraemos las lajas ejemplares para la formación y  construcción de cascadas de piedra natural.

Para empezar, impresionantes losas de piedra natural seleccionadas en tamaño y espesor, con todas sus caras naturales para que tu piscina o estanque parezca calcado a la propia naturaleza. Además, muchas ventajas son las que tiene una cascada de piedra natural si comparamos con piedra artificial. La textura, como se puede apreciar en las fotos, es un material libre de elementos químicos. Además que no contamina. Sin embargo lo más importante y sin ninguna duda, es la bellaza por naturaleza sin necesidad de mantenimientos.

Por otra parte, te proponemos que para hacer la decoración de tu jardín o de tu piscina, combines estas piezas, con los tacos maestrazgo irregular. Aunque incluso con alguna piedra de escollera bruto.

En realidad, con esta combinación, seguramente podrás hacer unas formaciones rocosas impresionantes que llamarán la atención de tus invitados. Por lo tanto, las propiedades de estas piedras mas interesantes para la decoración cuando los utilizas con agua, es que su textura permite que emane y se deslice tal y como si estuvieras en un río natural, de ahí, la sensación de estar en la naturaleza. A pesar de las imitaciones. En conclusión podemos decir que ningún otro material puede igualar a la piedra natural. Así que lo tienes muy claro. Por suerte en nuestra cantera, disponemos de piezas realmente espectaculares.

Por lo general, son piedras muy seleccionadas para nuestros clientes más exigentes, que sin embargo, darán a tu piscina vida propia y belleza como ningún otro material. Cada vez más, son los clientes que disfrutan de estas cascadas de Piedra Natural. Por esta razón te iremos mostrando imágenes de nuestros trabajos continuamente.

Finalmente, si te interesa definitivamente la construcción de una cascada con lajas ejemplares, no lo dudes más, y ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a construirla. Llámanos, e infórmate. Por otra parte, nos puedes encontrar en nuestra exposición abierta al público en La Eliana ( Valencia). Aunque prestamos nuestro servicio de suministros en toda España, y el resto del Mundo también.

Entonces no esperes más, nuestro equipo de profesionales te espera con nuevas noticias. Sin duda te van a interesar. Además nuestros precios son realmente interesantes.

 comercial@piedramaestrazgo.com