Project Description

Corteza de pino

Corteza de pino.

La corteza de pino mantiene el suelo de su jardín en buen estado.

Conserva la humedad y por lo tanto, reduce las necesidades de riego impidiendo un calentamiento elevado y perdiendo agua por evaporación.

También evita la aparición de malas hierbas y genera espectaculares contrastes con el verde del césped y los arbustos.

A la vez, cabe destacar, sin ninguna duda, el aroma a pino fresco que desprende, y por lo tanto es una gran ventaja importante que otros materiales no nos pueden aportar. Material seleccionado en granulometría 20-50 mm, es un producto completamente natural y de fácil aplicación, siendo recomendable utilizar en su base una malla anti-hierbas,como separador para la tierra. La corteza de pino de Piedramaestrazgo es un producto complementario a todos lo que disponemos. Sin embargo también es totalmente natural y proviene de talas controladas de pinos de nuestro pais.

Para delimitar la corteza de pino en nuestro jardín, te aconsejamos que itilices también nuestros listones de pizarra natural. El contraste te impresionará y te olvidarás de mantenimientos para siempre.

Además, lo suministramos en sacos, big bags, y camiones a granel. Finalmente si eres un gran consumidor de corteza de pino, en Piedramaestrazgo te haremos precios realmente interesantes. Por último, informarte que este producto al igual que todos los demás, te lo podemos suministrar enn cualquier lugar que nos pidas. Actualemnte hacemos envios tanto en España como en otros muchos paises.

Consultanos tus dudas al respecto.

comercial@piedramaestrazgo.com