Project Description

granito gris nacional

Granito gris nacional.

El granito gris nacional, es uno de los granitos españoles por excelencia más utilizados. De color gris, grano fino, y de una densidad de 2650 kgs/m3, es una de las piedras de más dureza y más utilizadas en arquitectura urbana. Los acabados de éste material son varios; pulido, abujardado, aserrado, rayado, etc.

Muy amplio es el tipo de formato en baldosa que podemos suministrar, así como el tabla, y el despiece abarca desde los típicos adoquines cizallados, pasando por bordillos, columnas, e incluso arte funerario.

Lugares públicos como centros comerciales, establecimientos financieros, y cualquier lugar que necesite de un material para soportar el alto tránsito, son los espacios ideales para colocar el granito, si a ello añadimos su fácil mantenimiento y su baja absorción de agua, llegamos a la conclusión que el granito es un material a tener muy en cuenta por los arquitectos que diseñan en la actualidad.

Para finalizar, muchos son los proyectos públicos que Piedramaestrazgo ha suministrado, así que no dudes en consultarnos el formato que necesites ni el tipo de acabado, nuestro equipo técnico dará solución a tu proyecto.