Project Description

Lavabos de mármol

Lavabos de mármol / Colección White Maestrazgo.

Para empezar, esta nueva colección de lavabos de mármol que te presentamos, la elaboramos con una de nuestras piedras naturales marmóreas de grano fino y color crema blanco con restos fósiles de la zona.

Además, al igual que en el resto de lavamanos de piedra natural, la colección White Maestrazgo podemos hacerla a tu medida y con las variaciones que tú quieras. Aunque, normalmente este tipo de piedra te aconsejamos hacerlo en color mate sin brillo. Por consiguiente destaca mucho más lo natural de la piedra y la belleza de sus restos fósiles. Además, el color de esta piedra es perfecto para las tendencias y diseños actuales. Su tono cremoso nos combina perfectamente en cualquier ambiente, y sobre cualquier encimera.

Por lo tanto la piedra blanca maestrazgo es un material con el que también fabricamos baldosas, platos de ducha, encimeras de baño, y muchos más productos dentro de la cantería en piedra natural, por ello, también puedes decorar el resto del baño en el mismo tono y color.

Además, los lavabos de mármol, son una de las piezas que mejor protagonizan el diseño de nuestro cuarto de baño, y que cada día se buscan más para otros espacios como spas, balnearios, e incluso saunas.

Por último queremos informarte que esta nueva colección de lavabos de mármol tiene un extraordinario precio y te lo podemos enviar al lugar que nos digas. Finalmente, una vez tengas claro tu pedido, en pocos días lo recibirás en tu casa.

 comercial@piedramaestrazgo.com      www.piedra-shop.com