Project Description

lavabos rústicos

Lavabos rústicos

Lavabos rústicos de piedra natural elaborados en diferentes tipos de materiales y texturas. En realidad son piezas de decoración para el baño e incluso para el jardín.

Sin embargo, elaboramos una amplia gama de lavabos para que puedas elegir el que más te interese en cuanto a color y tamaño. No obstante, coloca estas piezas ejemplares sobre la encimera de tu baño y crea un ambiente espectacular. Después combina uno de nuestros lavabos con encimeras de las diferentes piedras que por supuesto, podrás encontrar en nuestra web.

Por eso, cada piedra es única y cada lavabo de piedra es único. Además, nuestras elaboraciones son las principales protagonistas para una decoración personalizada.

Basicamente, nuestros lavabos son de travertinos, mármol, y pizarra. Para comenzar, y antes de hacer el vaciado sobre ellas,  lo analizamos. De este modo el lavabo queda perfecto y por consiguiente para toda la vida.

 Así pues, toma medida del espacio que dispones y de la altura, con eso es suficiente para nosotros. Después, en pocos días lo recibirás en tu casa.

Ante cualquier duda, o nuevo diseño que necesites, ponte en contacto con nosotros. Por eso te ayudaremos a elegir el modelo que más te guste.

Hoy en día, dispondemos de stocks importantes. Por lo tanto nuestra entrega es rápida.

Todos nuestros lavabos rústicos los puedes ver en nuestra tienda física que tenemos en La Eliana ( Valencia). Aunque más de 25 años con nuestras canteras en Teruel nos avalan. Continuamente te iremos mostrando los diferentes modelos que seguimos fabricando y que nuestros clientes nos piden.

Por último, las ideas nos importan para seguir innovando y avanzando. Finalmente debes saber que tenemos unos precios realmente interesantes. Por lo tanto, te esperamos.

Infórmate en: comercial@piedramaestrazgo.com        www.piedra-shop.com