Project Description

Lavabos sobre encimera

Lavabos / Md. cyclo.

Los lavabos sobre encimera que te proponemos, son para colocarlos sobre una base. Fabricados siempre en las mejores piedras y mármoles naturales.

Sus dimensiones son: 600 x 420mm x 100 mm. Además, el lavabo cyclo, nos da muchas opciones dado su diseño vanguardista. Así pues, los diferentes acabados que podemos aplicar a este lavabo son muchos; pulido, apomazado, abujardado, así como en varios tipos de piedra natural; mármol crema marfil, travertino gold, travertino rojo, calizas, travertino madera, etc.

Vaciado inicialmente por medios mecánicos con máquinas de última generación, para posteriormente darle el acabado final de forma manual y artesana, para que cada pieza que sale del taller de cantería, llegue a su baño perfecta y luzca por si sola como usted lo imaginó.

Hoy por hoy, la piedra natural es una cultura diferente y un concepto diferente. Sin embargo los lavabos sobre encimera nos dan el impacto visual y estético que buscamos en un baño. Por ello, cada pieza es diferentes, con sus imperfecciones naturales, sus matices de la naturaleza, en definitiva son productos muy especiales con vida propia y que  por tanto nos llaman la atención y tanto nos gustan. Comprar uno de nuestros lavabos a un buen precio es posible, compruébalo y llámanos, te informaremos por teléfono de todas las posibilidades.

Aunque por el mantenimiento no debes preocuparte, son lavabos de piedra natural resistentes y duraderos. Por lo tanto tan solo debes prevenir no limpiarlos con productos corrosivos. De la misma manera, es un lavabo muy práctico y no te dará nunca problemas.

Para finalizar, si te gusta éste excepcional lavabo de piedra natural, sólo tienes que enviarnos un e-mail o ponerte en contacto con nosotros, y en pocos días lo recibirás en el lugar que nos digas.

comercial@piedramaestrazgo.com     www.piedra-shop.com