Project Description

Mampostería crema rústica

Mampostería crema rústica

Es una piedra natural de grano fino y de excelente calidad para la colocación en muros y casas de mampostería.

La piedra mampostería crema rústica es un estilo más ligero de colocación en cuanto a su junta, sin embargo es una solución económica para grandes vallas y muros.

Para comenzar y que puedas diferenciar este estilo de mampostería a los demás, te daremos algún detalle. La denominamos mampostería crema rústica porque a pesar de que no existe junta de mortero entre las piedras, los espacios entre ellas son mayores a lso que realizamos en otros modelos. Por lo tanto le denominamos con el calificativo de rústica.

Para continuar, verás que en las imágenes existen piedras de diferentes tamaños a diferencia de los otros modelos en los que por el contrario son todas las piezas mas igualadas. Para finalizar con la parte técnica, este tipo de mampostería es también una buena opción para cualquier tipo de revestimiento. Te invitamos a que veas nuestra exposición en vivo.

Además de una piedra de excelente calidad, es un material que al igual que el resto de la colección, no necesita mantenimiento. Por lo tanto cumple con las exigencias más importantes de nuestros productos. Para continuar, debes saber que este tipo de piedra necesita de un espacio de 15 cms aproximadamente. Sin embargo podemos hacerlo menos grueso en casos excepcionales. Finalmente este tipo de mampostería la puedes tener tanto en el interior de tu casa como en el exterior. Por último y al igual que el resto de las mamposterías, la mampostería crema rústica la vendemos también con la colocación incluida. En conclusión, esta es una piedra para mampostería realmente excepcional. Por supuesto, toda la información que necesites, nuestro equipo técnico estará a tu disposición.

Infórmate en: comercial@piedramaestrazgo.com