Project Description

Mampostería rústica gris.

Mampostería rústica gris

De una de nuestras canteras extraemos la piedra natural mampostería rústica gris. Este estilo de colocación más rústico es muy apropiado para la ejecución de muros de mampostería en jardín, aunque los amantes de la piedra natural también lo utilizan para la decoración interior de espacios y por supuesto, en revestimientos de fachadas.

En definitiva, la mampostería rústica gris es una variante de nuestra cantera de piedra gris Pirineo, con la particularidad que en la mampostería rústica mezclamos diferentes grosores para dar el aspecto de una mampostería desconcertada. Este estilo es ideal para muros a dos caras vistas, ya que las piezas son de tamaño considerable y sin embargo, podemos utilizarlas a dos caras vistas en muchos casos.

El colorido y los matices de esta piedra se integran perfectamente en la naturaleza.

La colocación ya depende de nuestro gusto, pudiendo hacerla en seco o sin junta, o también con una junta de separación entre las piedras. Por último, te informamos que la piedra mampostería rústica gris cumple sobradamente con los análisis que de ella realizamos, siendo así, un material de excepcional calidad par la decoración y construcción. Este producto te lo suministramos perfectamente paletizado y preparado para su transporte por cualquier medio.

En Piedramaestrazgo disponemos de nuestra red de distribución para hacer llegar los pedidos a cualquier lugar del Mundo, además al igual que en el resto de la colección de piedras para mampostería, también te ofrecemos la colocación por nuestro equipo de mamposteros.

Estamos a tu entera disposición para informarte de nuestros interesantes precios, y por supuesto de la colocación.

comercial@piedramaestrazgo.com       www.piedramamposteria.com