Project Description

Muros de contención

Especialistas en muros de contención con canteras propias.

Desde un principio, los muros de contención suponen una efectiva solución constructiva a la vez que decorativa en infinidad de proyectos. Sin embargo su uso decorativo ha crecido en los últimos años. Actualmente en Piedramaestrazgo extraemos y elaboramos una amplia variedad de piedras para la ejecución de muros de contención. Además de nuestra excelente piedra, también disponemos de un equipo de especialistas mamposteros para proyectos llave en mano.

muros de contencion

A menudo los muros de piedra natural son la única solución estética a la vez que económica.

Los muros de contención son utilizados para contener masas de tierra cuando éstas no permiten su estabilización de su pendiente natural. Frecuentemente este tipo de muros los podrás encontrar en grandes vías férreas así como en carreteras y autopistas.

Tanto en mampuestos o piezas de grandes dimensiones como podría ser la piedra de escollera, como el piezas más pequeñas, en Piedramaestrazgo elaboramos el material ajustándonos a las necesidades de cada proyecto. Aunque la piedra natural es uno de los materiales utilizados a lo largo de nuestra historia, la aplicación en obra civil así como privada resurge con fuerza. La principal característica de un muro de este tipo es su colocación en seco.

muros de contencion

Por último, debes saber que nuestra experiencia de más de 25 años en el sector nos hacer ser líderes en piedras para mampostería. Al mismo tiempo que nuestra especialidad nos permite realizar trabajos de calidad a un buen precio.

Finalmente si tienes un proyecto en cualquier lugar, ponte en contacto con nosotros. Nuestro departamento técnico y comercial resolverán todas tus dudas.

En breve te mostraremos algunos de nuestros últimos proyectos.

Especialistas en muros de contención.

Arte en piedra natural desde hace 25 años.

comercial@piedramaestrazgo.com