Project Description

Piedra mampostería roca Burdeos

Piedra mampostería roca Burdeos

Realmente utiliza la piedra mampostería roca Burdeos en cualquier espacio, pero si lo haces en una estancia interior de tu casa, te asombraras del resultado.

Esta mampostería te aportará un personalidad que pocas piedras te pueden dar. Su color rojizo vivo es espectacular ante la luz natural o artificial. Si decides colocarla en un revestimiento exterior, también es una buena elección.

Una gran ventaja de este producto es que te lo podemos suministrar, tanto en camiones a granel, como paletizado en bultos de 1200 kilos.

Esta piedra natural es exclusiva de Piedramaestrazgo, y es un producto que hemos sacado al mercado en el año 2016 con una gran aceptación por nuestros clientes.

Es decoraciones interiores sorprende su escala cromática, rompiendo con todos los demás tonos y colores, impresiona su impacto visual combinado con otras paredes diferentes. Sin embargo, en exterior todavía responde mejor a nuestras expectativas.

Nuestros últimos trabajos con este producto han sido muros de jardinería en jardines y parqués públicos, de las cuales subiremos un reportaje fotográfico para que puedas comprobar su resultado.

Dependiendo del tipo de colocación, te recomendamos que utilices un mortero de agarre gris o blanco.

Si vas a hacer una colocación con junta en la que se ve la separación entre mampuestos, te aconsejamos que hagas la mezcla del mortero con cemento blanco y arena amarilla, puesto que conseguirás un color que combina perfectamente con la piedra rojiza.

Si la colocación la vas a hacer a hueso o en seco, cualquier mortero te servirá para ello, ya que no se ve y la pasta de agarre queda oculta.

Por último debes saber que ninguno de nuestros productos necesita mantenimiento. La piedra mampostería roca Burdeos te permitirá conseguir rojos vivos y matices naturales de gran valor añadido para la decoración.


          comercial@piedramaestrazgo.com              www.piedramamposteria.com