Project Description

piedra mampostería Ibiza

Piedra natural cuadreada

La piedra natural cuadreada es una roca a corte de cizalla en todas sus aristas, y con sus dos caras naturales.

Con un espesor de 4-6 centímetros, es apta para pavimentos de alto trafico así como para revestimientos. Actualmente los modelos que realizamos son varios, libre x libre, 15cms x largo libre, 20 cms x largo libre, 25 cms x largo libre. Además muy utilizada también para bordes y remates en paisajismo y jardinería, así como de albardillas. Por último, la presentamos en palés de 10 m2, aunque podemos suministrar cualquier cantidad.

Hoy en dia, la piedra natural cuadreada es una opción a tener en cuenta como elemento de alta resistencia en la arquitectura urbana, plazas y calles, así como en la construcción privada. Sin embargo, gracias a nuestro corte a cizalla, podemos realizar despieces especiales muy utilizados en sillería que combina perfectamente con la mampostería e incluso bordillos rústicos de alturas varias.

Realmente las opciones de colocación de la piedra natural cuadreada son varias, con junta, o bien en seco o a hueso ( sin junta). Por lo tanto en cualquiera de las dos formas, conseguiremos un acabado espectacular. Por eso combina tanto con estilos vanguardistas y modernos, como en acabados más rústicos.

No dudes en consultar lo que necesites, nuestro equipo técnico te hará mucho más fácil tu proyecto o decoración. Además, al igual que en otros de nuestros productos, disponemos de un departamento que se encarga de la colocación y acabado de tu proyecto, garantizando el éxito de tu compra.

Para concluir utiliza la piedra natural cuadreada para reformar alguna de las paredes interiores de cualquier estancia, y te sorprenderás del resultado. Por último ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o pregunta.

comercial@piedramaestrazgo.com