Project Description

piedra natural gris pirineo F

Piedra natural gris Pirineo F

Piedra de colorido gris verdoso apta tanto para interior como para exterior, la piedra natural gris pirineo F, es ideal para revestimientos con espacio reducido, consiguiendo un efecto realmente bello dado por su textura irregular.

Actualmente este producto podemos aplicarlo perfectamente con cemento cola o con mortero preparado. La junta que nos queda vista podemos elegir el color que más nos guste, recomendando siempre un color similar al de la misma piedra. Muchos años llevamos explotando esta cantera y suministrando este elemento natural a nuestros clientes, y a día de hoy, ya hemos desarrollado otras ideas para sacar al mercado formatos y acabados diferentes que te sorprenderán.

La piedra natural gris Pirineo F, la seleccionamos en cantera en un espesor de entre 1 a 2 centímetros.

Es garantía de éxito en los revestimiento naturales para decoraciones interiores por su contraste de color y textura rugosa.

Te aconsejamos que cuando coloques este producto, tengas especial cuidado en en las juntas, quitas el mortero sobrante cuando haya pasado un tiempo de secado prudencial en el que no haya fraguado por completo. De esta forma conseguirás vaciar la junta tanto cuando quieras y no mancharás las piedras.

No es necesario que utilices lechadas de rejunte, con el propio mortero que utilices para pegarlas podrás hacerlo.

Para finalizar, presentada en palés de 30 m2. y preparada para enviarla al lugar que nos digas. Ponte en contacto con nosotros, y nuestro equipo técnico te asesorará en todo momento.

www.piedramamposteria.com