Project Description

piedra natural maestrazgo B

Piedra natural maestrazgo B

Piedra natural maestrazgo B, es una piedra apta para pavimentos y revestimientos, de gran dureza y grano fino, es una excelente piedra para cualquier tipo de aplicación. Dado el espesor con que la seleccionamos, nos permite hacer colocaciones en seco, dando una sensación de mampostería, sobre todo para espacios interiores. Su colorido crema amarillento, hace que sea una piedra típica de paisaje mediterráneo.

Sus aristas naturales vivas, nos permite un acabado perfecto a la hora de rejuntar, o bien en el momento de tallar o carear para colocarla sin junta por el mampostero. Por su espesor nos permite sur utilizada como pavimento tanto en obra pública como en proyectos privados. La piedra natural maestrazgo B está muy recomendada también para playas en las piscinas por su bajo calentamiento en verano, y a la vez, por su textura que siendo bastante lisa, es antideslizante, puntos muy importantes a tener en cuenta, si va a ser un pavimento que vamos a pisar descalzos. Esta variedad de piedra natural maestrazgo 4-6 cms, también la producimos es formatos de tamaños espectaculares que te presentamos en otros apartados de esta web.

Algunos de los trabajos que te presentamos, están colocados por nuestro equipo de especialistas mamposteros. cualquier duda o aclaración que necesites, estaremos encantados de atenderte, tanto para el mercado nacional como en exportación.

Presentada en palés de 15 m2, y de un espesor de entre 5-7 cms.  normalmente, e incluso suministramos la cantidades requeridas en cada proyecto. Puedes realizar tu pedido de forma telefónica o bien a nuestro email: comercial@piedramaestrazgo.com

www.piedramamposteria.com