Project Description

Piedra natural maestrazgo M

Piedra natural maestrazgo M

 La Piedra natural maestrazgo M es un producto estrella por la multitud de aplicaciones que ofrece. Es uno de los productos más vendidos y mas desarrollados por Piedramaestrazgo. Además siendo muy útil tanto para pavimentos y revestimientos, interiores o exteriores.

Actualmente, estas losas de piedra son ideales para dar solución a problemas de humedad, así como para olvidarnos de tener que volver a pintar cualquier fachada con el deterioro del paso de los años. además, fácil de colocar, y resistente a cambios bruscos de temperatura. Piedramaestrazgo envía y suministra esta piedra a países como Alemania, Francia, Bélgica, Letonia, Arabia Saudí, Panamá, EE.UU., y otros destinos en los que tiene gran aceptación por su colorido mediterráneo.

La Piedra natural maestrazgo M, es una losa ideal para colocar en revestimientos donde no disponemos de mucho espacio y queremos dar un toque rústico a nuestra estancia, su espesor es de 2 a 3 centímetros.

Puedes colocar este tipo de piedra tanto con junta como en seco a sin junta. Te aconsejamos que para un acabado perfecto, utilices el mortero de rejunte adecuado y en una textura dura para evitar manchas en las losas.

Presentada en palés de 25 m2,  de un espesor de 2-3 cms, cuyo peso aproximado es de 1250kgs.

Ponte en contacto con nosotros, y atenderemos tus dudas.

www.piedramamposteria.com         comercial@piedramaestrazgo.com