Project Description

Piedra maestrazgo laja extra 5-7 cms

Piedramaestrazgo laja extra

La piedramaestrazgo laja extra en una piedra ejemplar de nuestras canteras. Caliza de gran dureza y resistencia seleccionada en espesor de 5-7 centímetros de espesor, y de un tamaño aproximado de 2-3 uds/m2, e incluso de mayor tamaño y espesor.

Ideal para paso japonés, huellas de jardín o bien para un pavimento irregular en grandes piezas.

Además, la laja extra es una selección minuciosa de las piezas más espectaculares de nuestra cantera para que las puedas disfrutar en el espacio donde la coloques. También muy utilizada especialmente para la construcción de cascadas, fuentes y coronaciones de piscinas espectaculares.

Para continuar, estas espectaculares piedras ejemplares también las seleccionamos en gruesos especiales de 10/15/20 cms de espesor para su uso ornamental.

Aunque la extracción la realizamos de forma muy específica, podemos elaborarlas en sus acabados de las caras vistas así como en las aristas. En definitiva la piedramaestrazgo laja extra en un producto para los amantes de la decoración y paisajismo exterior sobre todo. Sin embargo estas lajas naturales te harán desarrollar tus ideas e ingenio en la decoración. Además podrás combinarlas con otros materiales como la piedra cizallada y otros materiales que encontrarás en esta web. Aunque en el apartado de paisajismo y jardinería te daremos ideas para tu próximo proyecto.

Por último y al igual que en todos nuestros productos, nuestro servicio logístico te ayudará en el transporte a cualquier lugar.

Para finalizar ponte en contacto con nosotros para cualquier duda. Estaremos encantados de atenderte.


 comercial@piedramaestrazgo.com       www.piedra-shop.com