Project Description

Rocalla

Rocalla.

Piedra natural de rocalla de gran valor decorativo en paisajismo y jardinería para la realización de macizos y otras zonas exteriores de nuestra casa.

Su utilización a lo largo de los años ha sido muy importante y frecuente, dando paso hoy en día a otros materiales que cumplen mejores expectativas en decoración de jardín. Siendo un producto clásico, y sin embargo, no podemos dejarlo de lado. Por lo tanto, te lo seguimos ofreciendo en diferentes formatos calibrados. Además, las cavidades o agujeros de estas piedras formadas en paisajes kársticos por miles de años, hacen, que estas piezas sean de espectaculares formas. Por este motivo te ayudarán a integrar el ambiente de nuestro jardín a estancia exterior.

Actualmente, te proponemos varios tipos de esta peculiar piedra y en varios tonos dependiendo del tipo de decoración que busques. Sobre todo, es una piedra muy utilizada para jardines mediterráneos en los que las plantas aromáticas son el principal vegetal. Además, también puedes utilizarla para la construcción de pequeñas cascadas o arroyos.

Habitualmente encontraremos la rocalla en zonas húmedas y con musgo, sin embargo, si quieres continuar dándole vida a tu jardín, deberías mantenerlas en el mismo ecosistema que se encuentran en la naturaleza, de este modo te sentirás exactamente igual que cuando visitas un parque natural sin la intervención del hombre.

Por último, este producto lo puedes combinar con muchos otros que te ofrecemos en Piedramaestrazgo, sin embargo puedes utilizar la piedra cizallada para rematar los acabados de los macizos montañosos, y también puedes utilizar la grava volcánica en la base, con ello realzarás la vistosidad de cada piedra y cada planta que coloques.

comercial@piedramaestrazgo.com