Project Description

 sillería

Piedra Sillería Maestrazgo

 Piedra sillería para muros y revestimientos.

Piezas ejemplares para muros de sillería. Espectaculares piezas de 40x20x20 con las que podrás realizar auténticas paredes de sillería en piezas regulares. Aunque la piedra de sillar se utilizó mucho años atrás, sin embargo es un estilo que cada día admiran y utilizan más los arquitectos y decoradores. Aunque puedes realizar trabajos realmente bonitos con otras piedras de nuestra colección. Además te ofrecemos despieces a medida y en distinto grosor. De este modo podrás hacer decoraciones también en interiores.

A pesar de la innovación en técnica y materiales en piedra natural, seguirán existiendo sin ninguna duda este tipo de materiales. Además en Piedramaestrazgo amamos nuestro trabajo y nuestro empeño en nuevos desarrollos en el Mundo de la Piedra Natural. Concluyendo, los sillares de piedra natural es una solución perfecta para mucho tipo de decoración y construcción en estilos rústico a la vez que vanguardista.

Para Finalizar, todo nuestro equipo técnico estará dispuesto a prestarte la ayuda que necesites. Además y al igual que el resto de piedras naturales, también podemos ofrecerte la colocación por nuestro equipo de profesionales.

Infórmate en: comercial@piedramaestrazgo.com