Loading...

Queremos mostrarte los Proyectos con Piedramaestrazgo. Conoce nuestra trayectoria y nuestros trabajos, por ello, hemos creado este espacio que te va a sorprender.

Comenzando, desde nuestros inicios hace mas de 25 años hasta el día de hoy, hemos ido avanzando y mejorando tanto en nuestra técnica extractiva en cantera, como en la elaboración y suministro a nuestros clientes de nuestra geografía nacional y fuera de nuestras fronteras.

Por lo tanto, la experiencia nos permite poder enfrentarnos con garantía a nuevas áreas dentro del diseño y la decoración, además de la construcción. Seguimos aprendiendo día a día e intentando ser los mejores en todo lo que hacemos. Por consiguiente, la humildad unida al esfuerzo y la constancia nos han hecho crecer.

  Proyectos con Piedramaestrazgo. Éxito y profesionalidad.

Cuando veas nuestras actualizaciones de los nuevos proyectos que realizamos, y te interese el tipo de trabajo y acabado, no dudes en contactar con nosotros,  nuestro departamento comercial responderá a tus dudas.

Tus ideas y tu opinión nos interesan siempre para poder avanzar.

Además de vital importancia es trabajar y cuidar nuestra cantera. La materia prima es un importante activo que nos ayuda en nuestra labor y que todo este esfuerzo conjunto,  es realmente lam recompensa a nuestro trabajo por la superación constante.

Porque somo un equipo de personas jóvenes, sin embargo con suficiente experiencia para enfrentarnos a cualquier proyecto, por ambicioso que sea.

Por último la pasión que el equipo de personas que formamos el Grupo Piedramaestrazgo queremos compartirla contigo y a la vez agradecer a los muchos clientes de nuestro país y en otros mercados, la confianza que siguen depositando en nosotros.

Sin embargo, la piedra natural es una cultura, una forma de pensar diferente, descúbrela y únete a esta pasión. Por lo tanto, te esperamos.

comercial@piedramaestrazgo.com