Piedramaestrazgo en un proyecto singular

Cantera Piedra Cizallada │ Piedra Natural

Espectacular residencia en la Costa Mediterránea personalizada de cantera piedra cizallada  Piedramaestrazgo.

Para comenzar, este es un ambicioso proyecto modernista en el que por supuesto, la Piedramaestrazgo en el formato de taco cizallado juega el protagonismo principal. Además colocada en seco en revestimientos exteriores y con muros que entran en la vivienda, hacen de esta casa un ejemplo de confort y estilo vanguardista.

Por lo tanto trabajamos para proyectos cuyos arquitectos y diseñadores son realmente exigentes en los acabados y calidades de nuestros productos. Así pues, realmente Piedramaestrazgo, significa la unión de una piedra de calidad junto con nuestro equipo de especialistas mamposteros.

Como consecuencia, el resultado final nos lleva a la excelencia en nuestros trabajos y acabados. Sin embargo, en esta casa, combinamos varios de nuestros productos, tanto para el interior, como para el jardín, Aunque te recomendamos que eches un vistazo a nuestros cantos rodados y lajas extra para la decoración de los exteriores.

Para finalizar, sigue navegando frecuentemente para ver las actualizaciones de nuestros productos y trabajos, estamos seguros que te darán ideas y soluciones para tu proyecto más próximo. Y no te preocupes por la región donde te encuentres, te enviamos tu pedido y realizamos tu proyecto hasta el final.

Por último nos encontrarás en Valencia con nuestra exposición y un muestrario de mas de 1000 m2, y también te podemos enviar muestras donde nos digas.


Directamente desde nuestra cantera piedra cizallada hasta tu proyecto.

En Piedramaestrazgo no sólo te suministramos esta piedra, también te ofrecemos la colocación por expertos mamposteros.

Finalmente, ponte en contacto con nosotros.

Cantera Piedra cizallada │ Piedras para mampostería.

 comercial@piedramaestrazgo.com