Colocación Mampostería │ Diseño │ Grandes proyectos en Piedra Natural.

colocación mampostería



En Piedramaestrazgo somos expertos en la extracción y elaboración de piedras naturales, por este motivo y porque conocemos nuestros materiales a la perfección, nuestros trabajos de colocación mampostería llevan nuestro sello de calidad.

Perfección, elegancia y perfecta ejecución.

Desde nuestras canteras hasta el proyecto final. Ese es nuestro éxito.



colocación mampostería



colocación mampostería



Sin embargo en este proyecto te mostramos varias posibilidades y aplicaciones de la colocación mampostería.

Por un lado la piedra natural en sí, no necesita de otros elementos para brillar por si sola, pero por otro lado es la gran protagonista que integra a los demás elementos como por ejemplo la estructura de hormigón gris.

Aunque en este proyecto minimalista y moderno podemos comprobar que el taco cizallado es un elmento atemporal, y que nos ofrece modernidad y estilo. Además su forma geométrica realza el resto de la casa por sus líneas rectas, grandes espacios y zonas diáfanas.



colocación mampostería



colocación mampostería



Expertos en colocación de piedra natural.

Por último queremos que sepas, que en Piedramaestrazgo llevamos más de 25 años evolucionando y creando nuevos diseños desde nuestra cantera. Amamos nuestro trabajo, y por ese motivo nuestros proyectos son sinónimo de éxito. Tanto en construcción y decoración, como en paisajismo y jardinería. Interiorismo y obra civil.

Para finalizar, todos nuestros proyectos están realizados con piedras procedentes de nuestras canteras. Todas nuestras piedras, están testadas y analizadas para poder ofrecerte un garantía de calidad. Del mismo modo que en Piedramaestrazgo somos una empresa sostenible y que respeta el medioambiente.

Desde nuestras canteras hasta el proyecto final.

Líderes en extracción y colocación mampostería.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos y daremos forma a tus sueños. Nuestro equipo de especilistas estarán encantados de hacerlo.

Y no importa donde tengas el proyecto, allí estaremos.

comercial@piedramaestrazgo.com