Proyecto espectacular donde Piedramaestrazgo realiza la venta de mampostería y también la colocación.

Para comenzar, te presentamos el avance del proyecto en ejecución. Sin duda, la belleza de la Roca Crema en su estilo de colocación que denominamos irregular salta a la vista. La calidad de nuestra piedra es indiscutible. Sin embargo es un material muy fácil de tallar y colocar por el especialista mampostero. Además fíjate en el detalle de la junta en seco entre las piedras. Gracias a la nobleza de la roca crema, es posible este tipo de colocación.


venta de mamposteria


La venta de mampostería se ha incrementado en los últimos años por el poder de decoración que la piedra natural ofrece.

Arquitectos y decoradores buscan el la piedra mampostería roca crema lo que otros productos artificiales no te pueden ofrecer. Además de ser un material inalterable y duradero de por vida, también tiene otras grandes ventajas técnicas que todos conocemos.

venta de mamposteria


Continuando en éste proyecto, puedes comprobar las aristas de las jambas y los dinteles en las ventanas y el remate de la primera altura. Acabados perfectos en lineas rectas donde la piedra maciza realza la fachada en los finales.


venta de mamposteria

Te mostramos en detalle las esquinas de la casa realizadas con piezas de mampostería de una sola pieza.


venta de mamposteria



En estas imágenes puedes apreciar la auténtica mampostería en seco.

En breve te mostraremos más documentos donde podrás ver el acabado final de este bonito proyecto con nuestra Roca Crema.

Mientras tanto, si necesitas información puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a hacer realidad tus sueños.

Por último, todas nuestras piedras para mampostería te las podemos suministrar en cualquier lugar.

comercial@piedramaestrazgo.com