Responsabilidad y Sostenibilidad Ambiental en Piedramaestrazgo.

Para empezar, es de vital importancia es para nosotros el uso sostenible de nuestros recursos naturales, y la protección de la biodiversidad. Ambos ejes constituyen nuestra estrategia de sostenibilidad ambiental en Piedramaestrazgo. Sin embargo a lo largo de más de 25 años, nuestro compromiso ético por el respeto y la conservación de nuestro entorno se ve reflejado tanto en la formación de nuestro equipo humano, como en el uso y las técnicas de trabajo y transformación. Por lo tanto asumimos nuestro papel en las transformaciones ambientales, económicas y sociales que nos rodean.

Sostenibilidad Piedramaestrazgo

En Piedramaestrazgo invertimos todos los años en la regeneración de nuestro entorno, cuidamos los acuíferos existentes, y convivimos con la flora y la fauna de nuestra Tierra. Por lo tanto contribuimos a mantener en pleno equilibrio nuestro ecosistema. Además en el proceso de extracción, seleccionamos las tierras vegetales con las que creamos nuevas extensiones de cultivo con cereales y otras plantas autóctonas, manteniendo el paisaje natural y haciendo la vida más fácil a los animales de nuestro entorno. De ahí que en estos momentos conviven en nuestra explotación una gran comunidad de corzos y muchos más animales.

Megalitos

Para finalizar, nuestra Tierra y nuestro clima está cambiando y por ello siempre en nuestra conciencia y concepto de explotación tenemos muy presente la sostenibilidad ambiental, lo que significa cuidar nuestro presente conviviendo en equilibrio, para que nuestras generaciones venideras puedan seguir nuestro ejemplo y modo de vida equilibrado. Por todo ello y porque amamos la naturaleza, es para nosotros un orgullo el pasear por nuestra cantera y disfrutar del paisaje que nos rodea. Por último te invitamos a que te unas a nuestra forma de respetar la naturaleza y cuidarla como tu hogar.

Cuando comprés piedra natural exige que proceda de una explotación legal y que respete el medio ambiente. Es nuestra responsabilidad proteger la naturaleza.

 comercial@piedramaestrazgo.com