Taco mampostería cizallado.

 El taco mampostería cizallado es una de las piedras naturales que denominamos como cizalladas. De geometría rectangular, por lo tanto, a corte de cizalla en dos caras, y acabado natural.

Seleccionada por gruesos y profundidad para su mejor colocación en paramentos verticales, aunque también es una piedra especialmente apropiada para hace solados tipo romanos y adoquinados. Con estos tipos de tacos, con toda seguridad, dejarás un acabado perfecto en los muros a revestir.

Taco mampostería cizallado para proyectos de estilo rústico, y sin embargo, a la vez vanguardia.

Para empezar, en este apartado te explicaremos con más detalle las características de este material, y por lo tanto, las posibilidades de aplicación en muchos tipos de proyectos.

Piedramaestrazgo es sin ninguna duda, donde encontrarás expertos técnicos y mamposteros, que harán realidad tu proyecto.

Desde nuestra cantera, hasta tu casa directamente.

Cuéntanos lo que necesites, y te enseñaremos otros proyectos que hemos realizado. También puedes venir a ver nuestra exposición en La Eliana (Valencia).

piedramaestrazgo

Profesionales del Mundo de las piedras naturales te atenderemos y resolveremos tus dudas.

Sigue entrando frecuentemente en nuestra web, y a menudo verás espectaculares actualizaciones de nuevos proyectos que continuamente estamos acabando.

Además, si eres profesional te proponemos que puedas trabajar con nosotros, tanto en España el resto del Mundo, así pues, actualmente ejecutamos proyectos en Israel, Emiratos Árabes, Panamá y otros países donde con nuestra experiencia y profesionalidad, verdaderamente, culminamos espectaculares decoraciones.

Finalmente, nuestra infraestructura en la actualidad, está formada por una base reguladora en Valencia, lo cual nos permite un buen servicio de suministro a cualquier país en pocos días, y además, facilitando así las entregas a nuestros clientes a pié de obra ahorrando costes.

En definitiva, no tienes que preocuparte por nada, desde nuestra cantera hasta tu proyecto final.

De la misma manera que elaboramos los demás productos, el taco mampostería cizallado es para nosotros uno de los mejores.


 Infórmate : comercial@piedramaestrazgo.com