Taco mampostería irregular

El formato taco mampostería irregular es otro de nuestros productos rústicos estrella.

Para comenzar te presentamos tres tipos de piedra natural que denominamos como mampostería irregular especialmente elaborado para revestimientos interiores y exteriores. Aunque todas nuestras piedras naturales las podrás aplicar en cualquier espacio, ésta en concreto es ideal para fachadas rústicas. Además la mampostería irregular puedes colocarla tanto en seco, como con junta del color que más te guste. Sin embargo es muy importante que sepas el espacio que necesitas para hacer decoraciones con taco irregular. Por suerte la piedra natural es un elemento de por vida a la vez que siempre de actualidad.

Para continuar, es esencial  definir el proyecto que quieres realizar, ya sea revestimiento de paredes o bien ejecución de muros de contención macizos. Sin embargo en cualquiera de los dos casos podrás utilizar la mampostería irregular. Aunque podemos elaborar en espesores diferentes para que no tengas problema con el espacio. Por lo tanto estos serían los factores más importantes que debes tener en cuenta.

Por último y al igual que en todos nuestros productos de mampostería, en Piedramaestrazgo te podemos vender nuestros materiales ya colocados por nuestros expertos mamposteros. Aunque también puedes adquirir sólo la piedra natural. Podemos suministrar tu pedido en cualquier lugar que nos indiques.

Actualmente nuestro servicio logístico cubre todo el territorio nacional y también el resto de Mundo. Por suerte cada sía son más los clientes satisfechos. Por lo tanto esa es nuestra meta.

Para finalizar, puedes ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda o aclaración. Aunque también puedes visitarnos en nuestra exposición en La Eliana ( Valencia). De igual modo te atenderemos. Finalmente todos nuestros productos están extraídos con el más riguroso control del medio ambiente. Así como cumpliendo con la legalidad vigente de minas.

Además de nuestra aportación anual de plantaciones y regeneración de nuestra explotación. Así que cuando compras nuestras piedras naturales, estas trabajando con personas que cuidamos y amamos la naturaleza. Por eso llevamos más de 25 años siendo líderes en piedras naturales. Como consecuencia, nuestra experiencia y empeño por mejorar cada día.

 

comercial@piedramaestrazgo.com