La tradición y el oficio de los muros de piedra en seco.

Inigualable belleza de los muros de piedra en seco que perduran con el paso del tiempo. Inalterables a las nuevas tendencias en decoración y paisajismo.

Empezando por la tradición, este tipo de muros de piedra en seco eran la base de las formaciones para el escalonado de los campos que antaño se hacían. A la vez que un modo de eliminar la piedra molesta en la tierra de cultivo. Hoy en día siguen resistiendo y dando belleza a nuestros paisajes que aunque baldíos, continúan haciendo su labor de lindes y contención de tierras. Actualmente el sentido práctico de contención es el mismo, pero como elemento decorativo no tiene parangón.

En Piedramaestrazgo seguimos con la tradición y desarrollamos los muros de piedra en seco con muchos tipos de nuestras piedras.




Desde la selección, elaboración y empaquetado en nuestra cantera, hasta donde nuestro cliente nos indica. Y todo ello estudiado y ejecutado por un gran equipo de especialistas. Sin embargo las posibilidades que te ofrecemos en cuanto a color de piedra y estilo de colocación son más de 30.


Es por eso, porque la piedra natural es protagonista indiscutible en la arquitectura actual, y dentro de ella los muros de piedra seco con parte de la arquitectura exterior en nuestra vida y paisaje.

El arte de la mampostería en seco es la mejor opción para una decoración sostenible y confortable.

La piedra natural es un elemento básico en la arquitectura. El equilibrio de la piedra natural de nuestra casa con el entorno es fundamental.

Finalmente, en Piedramaestrazgo encontrarás un personal especializado en todo tipo de proyectos con piedra natural.

Sólo cuéntanos tu idea y del resto nos encargamos nosotros.

comercial@piedramaestrazgo.com