Proyectos  jardinería │ Arquitectura │ Diseño │ Ejecución.

Otra de nuestras áreas importantes son los proyectos paisajistas.

Proyectos jardinería.

La versatilidad de la piedra natural no tiene límites en el mundo de la decoración y construcción.

Por ello, nuestra experiencia unida a nuestra excelente materia prima que extraémos de nuestra cantera nos dan como resultado proyectos jardinería espectaculares.

La piedra natural es elemento indiscutible para cualquier proyecto jardinería. En nuestros proyectos aportamos funcionalidad, diseño, vanguardia, y finalmente pasión por la naturaleza y lo que ella misma nos ofrece.

Sin embargo, en Piedramaestrazgo no sólo encontrarás productos y piedras usuales como áridos decorativos, cantos rodados o rocalla, encontrarás un selección de piedras naturales únicas y ejemplares para realizar grandes proyectos singulares.

Tanto es así, que te proponemos una visita a nuestras instalaciones e incluso a nuestra cantera para que tú mismo lo puedas comprobar la magnitud de nuestras piedras y nuestros proyectos.

Además de la ejecución de todo tipo de mampostería y muros de contención, destacamos la utilización de grandes rocas. Sin embargo su peso y tamaño importantes nos aportan serenidad, elegancia y naturaleza viva. Aunque nuestra visión de proyecto jardinería se basa en lo natural, las opciones que te proponemos serán suficientes para satisfacer tus necesidades.

Porque amamos nuestro trabajo.

Porque se trata de crear algo a partir de la piedra.

Por último, es importante que sepas que disponemos de un equipo especialista en diseño para que tu proyecto jardinería sea todo un éxito.

Ponte en contacto con nosotros, y no importa desde donde nos llames.



proyectos jardinería

WE proyectos jardineríaSTONE.

La piedra natural es vida y un proyecto jardinería está vivo.

Buscamos las formas de la piedra, orientamos sus caras más naturales, y en definitiva integramos todo un espacio dentro de un proyecto jardinería.

Es nuestra obligación cuidar y mantener nuestra naturaleza.

Llevamos 25 años haciéndolo, únete a nosotros.

comercial@piedramaestrazgo.com