Suministro + Colocación = Cliente Satisfecho.

We proyectos jardineríaStone.


suministro y colocación de piedra natural

Proyectos suministro y colocación de piedra natural al mejor precio y calidad.

Comenzando por nuestra cantera en la que desarrollamos labores de extracción y concluyendo en los proyectos totalmente acabados.

Por este motivo, en Piedramaestrazgo encontrarás una garantía al éxito de tu proyecto.

El suministro y la colocación de piedra natural es un trabajo que debe realizar especialistas y expertos mamposteros, y quién mejor que nosotros que conocemos nuestras piedras, para puedas contar con tu proyecto a precio por m2 acabado.

colocación de piedra natural



Cada proyecto requiere de una complejidad diferente, de modo que la extracción y la elaboración también es diferente.

suministro y colocación de piedra natural



Sin embargo en nuestra cantera utilizamos todos nuestros derivados para el suministro y colocación de piedra natural. Siendo así un proceso de aprovechamiento total. No generamos residuos.

suministro y colocación de piedra natural



Piedramaestrazgo ha formado un equipo de expertos colocadores con los que poder realizar cualquier proyecto de construcción, decoración o paisajismo. Sin embargo en los últimos tiempos, la aceptación de nuestras piedras por los arquitectos paisajistas ha sufrido un gran aumento, de modo que esta nueva área de trabajo es un mundo nuevo ilimitado en el suministro y colocación de piedra natural.



suministro y colocación de piedra natural



Igual de importancia tiene en un proyecto los remates finales, por lo que en Piedramaestrazgo también te ofrecemos soluciones para todos estos apartados.

En definitiva la versatilidad de la piedra natural nos permite resolver cualquier cuestión tanto en arquitectura como decoración o paisajismo. Así como también grandes proyectos en muros de contención y muros de escollera.

Muchos son los proyectos y clientes satisfechos durante los dos últimos años en que ofrecemos en servicio íntregro de suministro y colocación de piedra natural, y eso significa que vamos por el buen camino.

Para finalizar, en Piedramaestrazgo estamos preparados para realizar cualquier proyecto tanto en España como fuera de nuestro territorio. Nuestra logística y experiencia nor permite afrontar retos importantes y trabajar codo a codo con importantes arquitectos y decoradores de todo el Mundo.

Por último, esta es nuestra fórmula del éxito: el suministro y colocación de piedra natural, unido a nuestra pasión por nuestro trabajo y esfuerzo diario.

Además puedes visitar nuestra exposición el La Eliana ( Valencia). Te recibiremos un equipo de especialistas.

comercial@piedramaestrazgo.com