Piedras para piscinas.
La elección de las piedras para piscinas.
Las piedras para piscinas es una elección que debes meditar antes de realizar tu próximo proyecto.
Antes de hacer una gran inversión como es la construcción de una piscina, deberás tener en cuanta algunos importantes factores para no arrepentirte con el tiempo, así como par ano tener que enfrentarte a una nueva reforma. En primer lugar, ponte en contacto con un buen profesional e infórmate de otros trabajos que te sirvan de referencia. En segundo lugar define tu idea de lo que te gustaría y visualizala por medio de cualquier plano virtual. Y por tercer y último lugar y cuando tengas la idea calra de lo que quieres, comienza a definir los materiales que vas a utilizar.
La elección de una buena piedra natural es básico para que puedas disfrutar de veranos calurosos sin abrasarte los pies. Además de un material antideslizante natural para evitar las temidas caidas al salir del agua. Por lo tanto las piedras para piscina que te aconsejamos son materiales totalmente naturales en acabado natural o al corte en bruto. Sin embargo hay otro factor muy importante que deberás tener muy presente; El color de la piedra, nunca pongas piedras oscuras para el pavimento de una piscina, acumulan demasiado calor y no podrás caminar descalzo.
Una de las mejores piedras para piscinas que en Piedramaestrazgo te proponemos es el travertino a poro abierto. No desliza, no acumula calor, es un tono claro espectacular y nunca se ensucia a pesar de tener el poro abierto. Durante más de 20 años llevamos haciendo piscinas de este material y el resultado está sobradamente experimentado. Además de su buen precio. Sin embardo con esta piedra podremos hacer tanto el pavimento como la corona o el borde de la piscina. Además en el acabado y forma que más ye guste.
También podrás hacer una espectacular piscina utilizando nuestras lajas ejemplares. El resultado salta a la vista.
En cuanto al tipo de coronación o borde de piscina te damos a elegir muchas posibilidades. Dependiendo de tu gusto, pero lo que si te aconsejamos que el espesor de la corona sea de un mínimo de 3 cms. Por lo tanto el efecti visual de una piedra gruesa es mucho más bonito y luce mucho mas que una corona demasiado fina o estrecha.
Las piedras para piscina naturales te proporcionan muchas más ventajas que la piedra artificial. La calidad, la belleza, la durabilidad, y sobre todo que las piedras para piscinas naturales son para toda la vida. Aunque te puedan salir un poco más costosa, pero a corto plazo sale mas rentable que un material artificial.