Project Description

Fuentes de Piedra Natural

Fuentes de piedra natural

Crea un espacio con armonía y natural, e integra fuentes de piedra natural en tu jardín o patio interior.

Diseños rústicos y modernos que no pasan desapercibidos con el paso de los años, llenan nuestro espacio de vida y nos transmiten serenidad y confort. En varios tipos de materiales y acabados, te fabricamos la fuentes o cascada para la zona que quieras de tu casa, al ser de un material natural, no necesita mantenimiento, decora como ningún otro material y si es para exterior, es resistente a los cambios de temperatura en cualquier época del año.

Sólo la piedra natural te puede ofrecer muchas ventajas que no conseguirás con otros materiales, no pierde el valor decorativo con el paso de los años, no pasa de moda, siempre es agradable a nuestra vista y su envejecimiento es totalmente natural y bello de por vida.

Puedes también enviarnos un plano y te la fabricamos a tu gusto con cualquiera de los materiales que puedes encontrar en nuestra amplia gama de tipos diferentes de piedra, pero realmente te recomendamos utilizar el travertino maestrazgo por su textura y por su acabado tanto envejecido como apomazado.

Otro aspecto importante que debes saber, es que puedes crear paisajes acuáticos con plantas y animales, ya que la piedra natural no contiene compuestos tóxicos que puedan dañar la vida de los peces y otros seres vivos. Ponte en contacto con nosotros y nuestra oficina técnica dará solución y te ayudará a realizar tu próximo proyecto.

comercial@piedramaestrazgo.com      wwwplatosdepiedra.com