Project Description

Piedra cizallada escollera

Piedra cizallada escollera

La piedra cizallada escollera crema es un producto muy interesante para la mampostería por diferentes motivos.

Para empezar, es una piedra caliza, de grano fino y de gran dureza. Por lo tanto fácilmente manejable. Además de muy buena respuesta para carear y por lo tanto ajustar por el mampostero que la coloca. Aunque preparada desde cantera en un espesor igualado de unos 10 cms, nos permite hacer un trabajo muy fino. Además,  a la hora de forrar paramentos verticales donde disponemos de poco espacio, es ideal.

Sin embargo su gran belleza radica en el color y tono claro que cada día buscan más los arquitectos y diseñadores para combinar con otros materiales y colores.

Actualmente en nuestra explotación a cielo abierto situada en la región del Maestrazgo disponemos de medios necesarios para hacer frente ante cualquier proyecto de gran volumen.

Suministrada en palés, nos facilita el manejo y transporte.

Por todo ello, es apta para cualquier zona de climatología adversa.  Es una caliza de gran dureza y responde mucho mejor que por el contrario cualquier piedra arenisca para hacer mamposterías.

Suministramos cualquier cantidad, y por lo tanto a cualquier lugar.

Por último,  para que estés seguro de nuestro trabajo y calidad, te ofrecemos la posibilidad de hacerte una muestra en tu próximo proyecto. Además, a pie de obra por nuestro equipo de colocadores mamposteros especializados. En conclusión, llámanos y te informaremos con más detalle. Finalmente confía en nosotros, no te arrepentirás.


INFÓRMATE DE NUESTRO SERVICIO Y PRECIO POR M2 COLOCADA.

Envíanos email : comercial@piedramaestrazgo.com        www.piedramamposteria.com