Project Description

mampostería roca blanca

Piedra mampostería roca blanca

Novedosa piedra mampostería roca blanca, careada y lista para hacer trabajos espectaculares de mampostería.

Desde nuestra cantera en la región del Maestrazgo en Teruel donde desde hace más de 25 años que extraemos muchos de nuestros materiales, la piedra blanca es una de las más vendidas y apreciadas por nuestros clientes y diseñadores.

Su color claro con algunos matices beige, hace que sea un tono perfecto para la decoración. Esta piedra es una de las que suministramos careadas y listas para la colocación, con un espesor aproximado de unos 10 centímetros y perfectamente embalada en pales de 1250 kilos cuyo rendimiento dependiendo de la colocación puede variar entre 6-8 m2.

Te proponemos la combinación de este producto con otros que fabricamos, por ejemplo en los remates de las repisas de puertas y ventanas, fabricamos piezas especiales con nuestro travertino crema envejecido, el resultado de los dos materiales unidos es impresionante.

También fabricamos piezas en cualquier tipo de formato dimensionado en 60x30x2 60x40x2, e incluso medidas especiales. Pídenos información de lo que necesites, tanto de la piedra como de la colocación.

En Piedramaestrazgo somos especialistas en mampostería y puedes contratar con nosotros el acabado final de tu proyecto.

Si eres arquitecto, constructor, paisajista o distribuidor, y te interesa trabajar con nosotros, ponte en contacto con nosotros y nuestro departamento comercial dedicado a trabajar con mayoristas te ofrecerá varias opciones que podrán interesarte.

Todas  nuestras piedras naturales de mampostería con exclusivas, y nuestros trabajos únicos.


 

comercial@piedramaestrazgo.com       www.piedramamposteria.com