Project Description

Platos de ducha en piedra natural

Platos de ducha de piedra natural

Siente la calidez y la sensación de pisar nuestros platos de ducha de piedra natural.

Fabricados en una sola pieza y totalmente naturales, están creados y concebidos para distintos ambientes en el baño. En varios tipos de materiales tan dispares como pizarra, mármol, areniscas y cuarcitas, y con sus diferentes tipos de acabados antideslizantes, así como en varias opciones de desagüe.

Nuestro sistema de fabricación, nos permite poderlos realizar en cualquier dimensión y tipo de acabado, tanto en lineas rectas como curvas, así como en la forma del vaciado y rebajado. Un elemento indiscutible para la rutina de nuestras vidas, que hace unos años era impensable poderlo realizar de un material natural, a la vez que práctico, es decorativo y da belleza y estilo a nuestro cuarto de baño. Y para que no tengas ningún problema, lo fabricamos a la carta, en las dimensiones que nos pidas y con el tipo de acabado que más se ajusta a tus necesidades.

Disfruta de una de nuestras piezas y dale un toque de distinción a tu cuarto de baño con los platos de ducha de piedra natural. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en tu proyecto. En el resto de nuestros productos, podrás elegir también el revestimiento y el pavimento para tu salón de baño, que podrás combinar perfectamente con los mismos materiales que hayas elegido de nuestra amplia gama de platos de ducha de piedra natural. Olvídate de las reformas constantes de tu cuarto de baño utilizando piedra natural.

Infórmate: comecial@piedramaestrazgo.com              www.platosdepiedra.com