Project Description

Travertino crema baldosa y tabla

Travertino crema

El travertino crema es una piedra natural de origen calcáreo que se procesa en multitud de formatos y se aplica al Mundo de la piedra natural en cualquier espacio desde hace muchísimos años.

Suministrada en todo tipo de baldosa standard, así como en tabla pulida, abujardada, envejecida, apomazado, pulido transparente, pulido en su color. Sin embargo podrás utilizarla para cualquier lugar, sea interior como exterior, así como para pavimentos y revestimientos.

Por lo tanto, el travertino, lo trabajamos en cualquier tipo de grueso y formatos, e incluso para restauración de monumentos y edificios antiguos. Desde un espesor de 1 cms, hasta cualquier tipo de grueso y formato, la tecnología y desarrollo que hoy disponemos nos permite afrontar cualquier proyecto y dar soluciones arquitectónicas, que antaño eran impensables.

Para concluir, este material tiene una característica muy importante dentro de las rocas calcáreas, y es, que sus oquedades no son muy pronunciadas en comparación con otros travertinos, lo cual nos permite envejecer con el poro abierto quedando practicamente tapado. Su color blanquecino claro, lo sitúa dentro de los tipos de piedra que por excelencia más buscan los arquitectos y decoradores en sus proyectos.

Por último considera este producto a la hora de decorar y construir, su versatilidad y su buen precio. Esto hace que sea una piedra muy competitiva. Te lo suministramos en baldosa y en tabla para profesionales. Lo presentamos paletizado para mercado nacional, así como en cajón de exportación para su envío por vía marítima.

                 comercial@piedramaestrazgo.com