Piedra escollera bruto para muros y mampostería
Es un producto que extraemos de la parte superficial de nuestra cantera y que seleccionamos en tamaños y calibres, dependiendo del tipo de proyecto o aplicación a la que nuestros cliente nos pide. Su colorido y cambios de tono, hace que el acabado final sea espectacular. Al ser una piedra caliza y cristalina, el tallado y la colocación es mucho más efectivo que con otras piedras.
Por lo tanto, esta cualidad que posee este material, es ideal para trabajarla, carearla o bien romper a maza por el especialista mampostero. En la actualidad, los profesionales del diseño y arquitectura, introducen cada vez más este tipo de producto por el impacto y las sensaciones que nos produce el contacto con lo natural.
Sin embargo la piedra natural es la protagonista indiscutible en la mayoría de las construcciones privadas y públicas de nuestros tiempos. Además, lo natural nunca pasa de moda, y si a ello añadimos que es un material libre de compuestos tóxicos, duradero, decorativo y único, tendremos la respuesta del éxito de este tipo de rocas.
Por último, en Piedramaestrazgo te ofrecemos también el servicio de colocación, y acabado del proyecto en este y cualquier tipo de piedra natural que te ofrecemos. Finalmente, puedes visitar nuestra exposición, e incluso podemos realizar una muestra del material que decidas a pie de obra para que puedas comprobar cómo quedará tu proyecto. Consúltanos y un técnico se pondrá en contacto contigo, y si es necesario te visitará.