Lavabos de pie

Lavabos de pie

Lavabos de pie en piedra natural al alcance de todos con diseños y acabados espectaculares para darle vida a tu cuarto de baño. Además diseños de serie y personalizados en todo tipo de lavabos en piedra natural. Por lo tanto especialmente creados para cuartos de baño vanguardistas y de diseño, con reducido espacio y sin necesidad de encimera.

Actualmente, los lavabos de pie que ponemos a tu disposición están hechos de diferentes tipos de piedras y mármoles. También vaciados por maquinaría de corte de control numérico ypor supuesto, acabados finalmente a mano. Formas de tubo cilíndricas, curvados, excéntricos son algunas de las formas que podemos fabricar.

Acabados pulidos con brillo o bien mate apomazados. En realidad, los lavabos de pié podremos colocarlos con desagüe al suelo o a la pared, solo tienes que indicarnos el sistema que quieres de evacuación. En concreto, el lavabo Horn se caracteriza por su forma asimétrica y sinuosa que protagonizará sin duda alguna el ambiente de tu baño.

Sus dimensiones son de 45 cms de diámetro en la base, 85 cms de altura y 45 cms de diámetro de la parte superior. Para el resto de la decoración y del cuarto de baño te podemos proponer muchas ideas y diseños que podrás encontrar en otros apartados de nuestra web. Finalmente, en cualquier caso estamos a tu entera disposición para lo que necesites. Disponemos de un equipo técnico que te asesorará en todo tu proyecto.

Por último te informamos que en Piedramaestrazgo te enviamos tu lavabo al lugar donde nos indiques, tanto dentro como fuera de nuestro país. Y recuerda que un lavabo de piedra es para siempre. No existe otro material que perdure como éste. Porque la piedra natural es auténtica.