Mampostería gris ártico medieval
Piedra natural de grano fino y de excelente calidad para la labra y colocación en muros y casas de mampostería. La mampostería gris ártico medieval podemos colocarla de diferentes formas en cuanto a sus caras labradas, siendo posible hacerlo a 4 caras o aristas o incluso más. Dependiendo del formato que pretendamos, conseguiremos estilos diferentes más o menos geométricos.
La caracterización de esta piedra nos da unos resultados altamente satisfactorios en cuanto a la absorción, resistencia al hielo, y otros parámetros según las normativas que rigen la calidad de estos productos. Con varias posibilidades en cuanto a tipos de colocación y espesor requerido por los técnicos en proyectos, podemos decir que es una piedra natural fácil de trabajar en mampostería.
En Piedramaestrazgo, al igual que en todos sus productos, la piedra para mampostería gris ártico, la suministramos perfectamente paletizada para su distribución y manejo en obra. Para este producto diseñado para revestimiento de fachadas exteriores y paredes interiores te proponemos varias combinaciones y acabados que puedes utilizar como remates de ventanas, repisas, columnas y muchos más que encontraras en los diferentes apartados de nuestra web. Importante para los acabados en mampostería son las esquinas, jambas y dinteles que se nos presentan en muchos proyectos.
Para ello fabricamos piezas especiales como las esquinas macizas o bien vaciadas, incluso para la formación de arcos. Nuestra linea de trabajo para una buena mampostería es la solidez que te ofrece la piedra natural, y para ello, la piedra mampostería gris ártico medieval es un claro ejemplo de un excelente producto y unos buenos resultados.