Mampostería roca gris pirineo
Piedra natural de coloridos mezclados verdosos amarillentos con grisáceos, en cuyas caras naturales vistas, podemos ver una asombrosa textura natural con sus relieves y cambios de tono. La mampostería roca gris pirineo es un tipo de piedra caliza de gran dureza, por lo tanto fácil de labrar para el especialista mampostero.
En nuestra cantera seleccionamos por gruesos y calidades para que su rendimiento en la colocación sea óptimo y adecuado a las necesidades del espacio a decorar. Normalmente la piedra gris pirineo en la colección de piedras para mampostería la suministramos perfectamente embalada en palle y con un espesor aproximado de unos 12 cm, espesor ideal para poder tallar y adecuar la profundidad de muro o pared a revestir, sin embargo, para grandes proyectos podemos suministrarlo en grandes camiones a granel.
Para adherir este material a nuestras paredes sólo necesitamos un mortero de agarre normal, tanto gris como blanco. Teniendo en cuenta que es aconsejable que el paramento tenga una buena adherencia, que podremos mejorar aplicando un puente de unión, y así garantizar de este modo el posible despegue en un futuro. Como en todos los demás productos, la mampostería roca gris pirineo también te la podemos ofrecer también colocada en tu próximo proyecto.
Visita en nuestro apartado de noticias las ideas que te damos para combinar todos los productos que te ofrecemos. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerlo realidad.